Habitantes de la Urbanización Los Cocos, quienes viven cerca de los lotes enmontados de propiedad de Julio Oñate, denunciaron que vienen siendo azotados por las culebras, ratones y mosquitos, que salen de estos predios.
Además de la proliferación de mosquitos y otros animales que ponen en peligro la integridad de niños y adultos del sector, los moradores de Los Cocos no soportan los olores fétidos que se generan por la cantidad de basuras que los carromuleros tiran en los lotes.
Los vecinos de la manzana 17 de Los Cocos, pidieron la acción inmediata de la administración municipal, para que el propietario del predio limpie los lotes, que además de generar contaminación, sirven de guarida para los delincuentes, quienes aprovechan el monte para cometer atracos y todo tipo de fechorías.
Opinión de la comunidad
Nuris Berrueco
afectada
Estamos esperando que el señor Julio Oñate, mande a limpiar los lotes, él nos dijo que iba a urbanizar y todavía no ha comenzado. De ahí salen culebras y ratones a cada rato, también hay una proliferación de mosquitos de olores fétidos por las basuras que tiran en esos lotes.
María Flores
afectada
Mire por aquí vivimos muy mal, porque esos lotes son un criadero de mosquito y el miedo que nos da que con tanto dengue nos podamos contagiar. Anoche nada más en la casa de la vecina matamos una culebra que salió de ese lote y eso es todos los días que salen animales de ahí.
Fotos Emilio Castrillón/EL PILÓNEstos lotes convertidos en verdaderos basureros públicos, están causando problemas a los habitantes de la urbanización Los Cocos. Los carromuleros tiran todo tipo de basuras y escombros en el lugar, por lo que los vecinos del sector piden la acción inmediata de la administración municipal.
Los desechos que arrojan en los lotes ubicados al frente de Los Cocos, han generado la proliferación de roedores y culebras que están atacando a los vecinos del sector. Esta grafica demuestra la poca cultura ciudadana de algunas personas quienes no tiene sentido de pertenecía con la ciudad.
Un llamado para que el propietario de estos predios comience a limpiar los lotes, hicieron los habitantes de la urbanización Los Cocos, a quienes los mosquitos y los ladrones los tienen azotados. El espesor del monte es aprovechado por los delincuentes para atracar a quienes transitan por el sector.