El lateral derecho vallenato Aldair Gutiérrez quedó sin equipo luego de que en Deportivo Pereira hiciera un ‘barrido’ en su plantilla, la cual tendrá grandes cambios para la temporada que se aproxima, año en el que el equipo ‘matecaña’ deberá repetir lo hecho este semestre para huir de una vez por todas del descenso.
Pero el exjugador del Valledupar Fútbol Club señaló que tiene propuestas para seguir activo en el profesionalismo de nuestro país. Gutiérrez fue uno de los puntos altos en el Deportivo Pereira, por lo que se desconocen cuáles fueron los argumentos de los directivos para no continuar con el futbolista.
“Hay buenas cosas moviéndose, falta finiquitar algunos temas y esperamos escoger la mejor opción”, expresó el jugador vallenato. Sobre su año competitivo señaló que fue una temporada de aprendizaje.
El defensor vallenato hizo presencia con el Deportivo Pereira en 20 oportunidades entre liga y Copa Colombia. Además, anotó un gol y recibió tres tarjetas amarillas.
Ahora Aldair Gutiérrez espera tener la oportunidad de destacarse en otro club que le permita seguir jugando en la primera categoría del fútbol profesional colombiano.