En una entrevista con ‘Dímelo King’, la generadora de contenidos Andrea Valdiri reveló que el primer artista que le pagó por aparecer en uno de sus videos fue el cantautor de música vallenata Wilfran Castillo, en el año 2016.
La barranquillera contó que al principio no cobraba por su trabajo y que siempre la buscaban para enviar saludos. Sin embargo, después de trabajar con Castillo empezó a cobrar entre $300.000 y $600.000 por videos.
Lee también: Codiscos aclara que son dueños de ‘Los Diablitos’: ¿Qué dice Plutarco Urrutia?
“¿Tú sabes quién fue el primero que me pagó? No lo vas a creer, Wilfran Castillo. Mi mamá le hacía masajes y me dijo que él quería un video que le bailara en las redes y yo no sabía la vaina. Le pregunté qué cómo lo ponía, que si en el perfil y dije que iba a empezar a cobrar. Primero cobraba $300 mil y luego $600 mil con Wilfran, porque dije que él tenía plata (risas), pero divino, ellos han sido clientes de mi mamá”, dijo Andrea Valdiri.
La generadora de contenidos mencionó que luego la empezaron a llamar artistas de champeta para grabar videos y su nombre empezaba a sonar en las emisoras, creciendo de esa manera su popularidad en redes sociales.
‘LA MUCHACHITA’
Tras las declaraciones de Andrea Valdiri, en su cuenta de Instagram Wilfran Castillo publicó el video que compartió la influencer en su cuenta de Instagram en el 2016, donde aparece bailando la canción ‘La muchachita’ en la sala de su casa con un short y un top negro, grabada por el cantautor en colaboración con el grupo de champeta Bazurto All Stars, por el cual los internautas empezaron a conocer a seguir a la barranquillera, tal y como lo manifestaron en la publicación.
“Año 2016. Me tocó convencerla de que tenía la magia para bailar en las redes. Pero, ¿si tenía yo razón? Gracias por creerme Andrea Valdiri, ese día nació la guerrera que conozco. Siempre agradecido contigo y tu mamá Carmen Valiri, que es divina persona. La cámara de Aris Camacho, hoy día ‘El cela”, escribió Wilfran Castillo en Instagram.
El video alcanzó más de 83.000 reproducciones en menos de 2 horas en Instagram y se grabó cuando Andrea Valdiri era Señora Colombia, por lo que tenía temor de las críticas de las internautas, sin embargo, ocho años después lo catalogan como un éxito.