En el ojo del huracán de la hinchada madrileña se encuentra el futbolista colombiano James Rodríguez y su compañero Garet Bale por haber abandonado el estadio Santiago Bernabéu antes de que finalizara el encuentro entre el Real Madrid y el Betis este domingo.
James Rodríguez no fue convocado por Zinedine Zidane al partido de la duodécima jornada de La Liga. A pesar de ello, el colombiano estuvo presente en el estadio en el empate de su equipo, pero se retiró antes de lo debido.
Según medios deportivos, como todos los jugadores que no forman parte de la convocatoria para los encuentros, el mediocampista colombiano tenía la obligación de presenciar en el Santiago Bernabéu el duelo del equipo merengue y se fue diez minutos antes de que se acabara el partido.
Los futbolistas tuvieron el permiso de retirarse a partir de los 80′ por las obras que se están haciendo en el recinto y así poder salir sin mayores problemas.
Pero la actitud de los jugadores, a pesar de haber estado contemplada con anterioridad, no cayó del todo bien en Madrid y se les acusó de falta de solidaridad y compañerismo, aunque el propio Zidane se encargó de minimizar la situación.