X

Corregidores presentaron ‘rosario’ de necesidades ante el alcalde de Valledupar

Concertar  con los 23 corregidores del municipio de Valledupar la solución a las necesidades de los corregimientos, basados en los  proyectos y planes  que tiene programada la administración municipal, fue el objetivo principal del encuentro de los representantes de las comunidades rurales con el alcalde Luis Fabián Fernández.
En la reunión, el mandatario expresó su apoyo incondicional a la zona  corregimental  para mejorar en inversión social, pavimentación, acueducto y vivienda.
Con pavimentación serán beneficiados los corregimientos de  Badillo, Mariangola, Los Venados y Atánquez.
En cuanto a la necesidad de mejorar los puestos de salud, se harán inversiones en Aguas Blancas y Alto de la Vuelta; mientras que en materia de acueducto se proyectan obras para Mariangola, Valencia de Jesús y  en  Guaimaral, además la ampliación de la Bocatoma para extender el servicio a  otros corregimientos aledaños.
Fernández Maestre manifestó que son muchas las inquietudes de las comunidades que están en la zona rural. “Estamos dispuestos a apoyar las necesidades con entusiasmo  porque esto es una manera de integrarnos y este ejercicio nos permite definir y orientar cuál va a ser  la inversión en cada uno de los corregimientos”, señaló.
En el encuentro quedó definido que el primer día  de cada mes, el alcalde atenderá con los secretarios de despacho a los corregidores para ventilar las problemática de cada uno de los pueblos y tratar de mejorar la calidad de vida de estas familias.
Por su parte, Noé Vicente Corzo, Corregidor de La Vega, quien habló en representación de los corregidores dijo, que “fue muy fructífera la reunión porque expresamos las inquietudes y necesidades de las distintas poblaciones. También el Alcalde nos dio a conocer noticias positivas, que van a favor de las comunidades y esto es importante porque sabemos que la Administración está  trabajando por el beneficio de una colectividad”.

Categories: Comunidad
admin: