El Valledupar Fútbol Club regresó a los entrenamientos luego de la victoria por 2-1 ante Real San Andrés el pasado lunes.
Sin embargo, otra de las buenas noticias que se han dado a conocer ha sido la visita de los delegados de Atlético Nacional en cabeza del coordinador deportivo Sebastián Zapata, quien dejó entre ver que los trabajos mancomunados avanzan viento en popa.
Lee también: Valledupar FC ‘le bajó los humos’ al líder del torneo
Según el enviado del conjunto paisa “el balance en estos dos primeros meses ha sido satisfactorio: en el primer mes de trabajo se hizo una precisión sobre las estructuras, los jugadores y se encontraron cosas positivas”.
Para el segundo mes las cosas han seguido de buena manera, ya que los jugadores se han acoplado a la idea de trabajo que ha planteado el entrenador bogotano Jhon Bodmer, lo que le ha permitido encontrar el equipo ideal y así lo demuestran los resultados, pues en lo que va del torneo el Valledupar Fútbol Club no conoce la derrota y ha sumado dos partidos consecutivos sumando de a tres puntos.
“Veo muy positivo el tema, obviamente la adaptación siempre será un poco costosa, pero ya se ve que los jugadores han entendido lo que quiere el técnico, tanto los de Nacional como los jugadores del Valledupar y eso es bastante favorable”, apuntó Zapata.
Te puede interesar: Fernando Gaviria dio positivo en coronavirus
Otros de los factores que dejó buenos comentarios por parte del coordinador de Atlético Nacional fue la parte fisca de los jugadores, entendiendo que el sistema de juego que se ha querido implementar demanda mucho desgaste de energía, sin embargo, los futbolistas del plantel hasta ahora han correspondido a las exigencias de su adiestrador, también han mostrado evolución con respecto a los trabajos que han implementado desde la parte médica.
Finalmente, desde el cuerpo médico del club indicaron que estarán bajo observación Odacir Pérez y José Barriosnuevo, quienes salieron con molestias en el partido ante Real San Andrés.