Con el objetivo de seguir garantizando el derecho a los servicios de salud a los usuarios que se encuentran afiliados en la EPS Coosalud, la entidad notificó que ante la culminación de servicios médicos con la Clínica Laura Daniela, en Valledupar, estarán brindado atención en otros centros clínicos y hospitalarios de la ciudad.
Las IPS aliadas hasta donde la comunidad afiliada podrá acercar para recibir atención médica son: empresa Multiactiva de Salud, Hospital Regional San Andrés, en Chiriguaná; Instituto Cardiovascular del Cesar, Hospital Rosario Pumarejo López, Clínica Regional de Especialistas Sinais Vitais y Unidad Prestadora de Servicios de Salud Mental Ltda, donde también se atenderán las urgencias en salud mental.
Las personas que lleguen a presentar algún inconveniente con las cirugías y procedimientos agendados con dicha institución, puede comunicarse a los siguientes canales de Coosalud:la línea #922, a la que pueden marcar gratis desde un celular, la cual estará disponible 24/7. También lo podrán hacer al número de WhatsApp 317 401 6235 y al correo electrónico solicitudesytramitescesar@coosalud.com.
POR REDACCIÓN/EL PILÓN