Dos hombres fueron gravemente heridos en un establecimiento público ubicado en el corregimiento de La Mesa, municipio de Valledupar, en un incidente que las autoridades creen podría tratarse de un ajuste de cuentas familiar.
Los lesionados, identificados como Carlos Javier Arias Amaya y Juan Alfredo Niño Trillos, se encuentran recibiendo atención médica en una clínica de la ciudad de Valledupar.
Según las versiones recopiladas por las autoridades, cuatro sujetos, aún no identificados, abordaron a las víctimas sin mediar palabra y dispararon contra ellos. El comandante del Departamento de Policía Cesar, Wilson Álvarez, indicó que “parece tratarse de un conflicto familiar que se desencadenó mientras ambas partes departían en el establecimiento”.
La comunidad auxilió a los heridos, quienes fueron trasladados de emergencia a la clínica Erasmo de Valledupar para recibir atención médica.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos durante la tarde del fin de semana en el mencionado corregimiento.
Por Yustin Varela