En un trágico suceso en el área urbana de Valledupar, en la calle 16 con carrera 46 de la urbanización Los Girasoles, Fagil Issac Villadiego Basilio, un conductor de volqueta, natural de Sincelejo, perdió la vida al quedar atrapado entre dos vehículos de carga.
Según testigos, una de las volquetas implicadas, cargada con asfalto, tenía la compuerta entreabierta y derramaba su contenido. En busca de ayuda para cerrar la compuerta, la víctima solicitó la asistencia de un compañero. Intentaron colocar un tronco entre las dos volquetas para evitar daños, pero durante una maniobra de reversa, el tronco se rompió, desencadenando la tragedia.
El conductor de la segunda volqueta intentó auxiliar a su compañero, pero al llegar, Villadiego Basilio ya había perdido la vida.
Miembros de la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional – DITRA fueron los encargados de practicar la inspección y levantamiento de cadáver fue trasladado a medicina legal.
LLAMADO
Tras presentarse este lamentable hecho, el secretario de Tránsito municipal, Alberto José Daza, a través de EL PILÓN, hizo un llamado de atención a la comunidad vallenata ratificando que la responsabilidad frente a la movilidad es de todos. “Necesitamos compromiso por parte de la ciudadanía”, manifestó.