Un ambiente de preocupación es el que se siente en el Junior previo a su duelo de hoy en condición de visitante frente a Patriotas Boyacá en el estadio La Independencia, en Tunja, a las 5:45 de la tarde.
El reto será no solo para los jugadores, sino para el entrenador uruguayo Julio Avelino Comesaña, quien deberá poner a los que considere son los mejores de su nómina, debido a que el equipo currambero presenta tres bajas importantes para el juego ante los boyacenses.
Aunque no sufren lesiones graves, Teófilo Gutiérrez, Matías Fernández y James Sánchez, tuvieron problemas musculares en la presente semana, por lo que este grupo de jugadores se encuentran en duda para estar presente en el partido en Boyacá.
Pero no todo son malas noticias para el conjunto atlanticense, pues ya se confirmó que Edder Farías y German Mera están habilitados para el partido de esta tarde, el cual corresponde a la segunda fecha de la Liga Águila 2019 II, en la que el Junior es el actual defensor del título.
En su presentación, el equipo rojiblanco venció por la mínima diferencia al Deportes Tolima en el estadio Metropolitano, mientras que Patriotas Boyacá viene de caer en el estadio Atanasio Girardot frente a Deportivo Independiente Medellín por marcador de tres goles a cero.
La última vez que Patriotas recibió al Junior en el Estadio La Independencia fue favorable el resultado toda vez que el equipo boyacense venció al equipo barranquillero uno a cero, gol anotado por Ivan Rivas, en partido disputado el 15 de abril del año anterior.