Por: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
robertvalledupar@hotmail.es
Con la consigna de volver a la senda del triunfo, Nilton Bernal, entrenador del Valledupar Fútbol Club escogió a los once titulares para enfrentar al Deportes Quindío.
La alineación titular está formada por: Luis Vásquez, Yeison Mendoza, Luís Caraballo, Cristián Rivas, Tomás Velásquez, Saramys Rodríguez, Eudis Arraga, Wilmer Boyacá, Aldayr Gutiérrez, Juan Palacios y Carlos Ramírez.
Nuevamente estará en el banco de sustitutos el delantero Deiver Vega, quien es el goleador del equipo vallenato y marcó en el empate frente al Atlético Fútbol Club en el último juego del Valledupar por el torneo de ascenso.
La novedad está en el regreso del volante de armado Nicolás Murcia, quien se recuperó de una lesión sufrida en su rodilla derecha.
Luis Moreno también fue tenido en cuenta en la lista de convocados. ‘Checheo’ también está recuperado y está a disposición del cuerpo técnico del equipo verdiblanco.
La lista de convocados la completan Andrés Padilla, Luis Torres, Camilo Ariza y Víctor Gutiérrez.
Carlos Oñate no ha podido ser tenido en cuenta por Nilton Bernal y es uno de los jugadores que más falta le hace en la estructura del entrenador bogotano. Oñate fue uno de los futbolistas más destacados en la campaña pasada, en la que los vallenatos lograron la clasificación a los cuadrangulares.
Otro de los que se perderá el juego será el volante de armado Odacír Pérez, que tuvo minutos en el empate a cero ante Bucaramanga por la Copa Águila, pero luego fue relegado y ya no aparece ni en el banco de sustitutos.