Un reconocimiento especial a los jugadores del Valledupar Fútbol Club, a sus directivos, cuerpo técnico y patrocinadores que ayer presentaron orgullosos los nuevos uniformes que vestirán en los diferentes encuentros de la categoría primera B.
Este nuevo impulso que toma el onceno vallenato es una invitación para todos los habitantes de la ciudad para que acompañen a su equipo, asistiendo al Estadio Municipal Armando Maestre Pavajeau y dándole todo el apoyo que requiere en sus diferentes actividades en el transcurso del año. Ellos son un grupo de jóvenes que dan lo mejor de sí, que harán el esfuerzo para llevar al equipo a la final y ojalá a ganar el torneo de la B que le da paso al fútbol profesional, pero necesitan de su hinchada que ha estado en mora con su Club.
Este año se respira un ambiente diferente. El apoyo de las administraciones municipal y departamental será fundamental para el Club futbolístico, que además de responder por un nivel técnico y táctico adecuado que permita ubicarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones, también debe sentirse estimulado y motivado.
Por eso queremos hacerle un reconocimiento especial a los patrocinadores: Drummond Ltd., Ms Construcciones, Klarens, Colpatria y mensajería 472. Cada una de estas empresas, tres de ellas cesarenses, marcan el ritmo para otras empresas del departamento que pueden emular su compromiso con el onceno verdiblanco.
El presidente del VFC, José Antonio Larrázabal, tiene un gran reto, el viento sopla a su favor y debe aprovechar el panorama positivo que se avizora para el equipo de los vallenatos.
El sueño de los vallenatos, de los cesarenses en general, puede ser realidad este año. Hay equipo, apoyo económico y un estadio nuevo que pronto terminarán para confort de los jugadores.
EL PILÓN apoya ¡Lo Nuestro! y lo nuestro es el río Guatapurí, el folclor vallenato y el Valledupar Fútbol Club.