El defensa central vallenato fue titular en la derrota de su equipo Olímpia de Paraguay ante Guaraní, en partido válido por la final de la Copa Paraguay. El equipo decano contó con Jorge Arias y Sergio Otalvaro, quienes jugaron todo el partido.
Luego de haber empatado en el tiempo reglamentario, la tanda de los penales definiría el campeón, quien terminaría siendo Guaraní tras imponerse por 5-3 desde el punto blanco de la pena máxima.
Fernando Cardozo puso adelante al decano con un cabezazo a los 32 minutos, pero un minuto después Pablo Velázquez dejó todo igual con una volea acrobática.
El partido cogió un ritmo vertiginoso después del descanso, con ocasiones claras frente a ambas porterías.
Santa Cruz pasó de héroe a villano, pues con un gol suyo en el minuto 56 el Olímpia se fue adelante por 2-1, pero en la tanda de penaltis terminó por hundir a su equipo.
Con su primer título el Guaraní frustró de paso la aspiración del ‘Rey de Copas’ de cerrar la temporada con la triple corona, pues fue campeón de los torneos Apertura y Clausura.
De esta manera Jorge Arias cierra su año futbolístico que contó con dos títulos de liga consecutivos y toda la confianza de su entrenador, quien siempre estuvo pendiente del futbolista en su proceso de recuperación.