X

Con entrega de dotación deportiva Drummond le apuesta al talento de los niños y jóvenes de La Loma

La empresa Drummond Ltd. brindó su apoyo a dos fundaciones deportivas dedicadas a niños y jóvenes entre 7 y 17 años del corregimiento de La Loma, proveyéndoles los implementos necesarios para la ejecución de sus actividades.

El Coordinador de la Oficina de Relaciones con la Comunidad de Drummond en el Cesar hizo presencia el día 25 de enero en la cancha del Barrio Cañaguate con el objetivo de compartir y entregar 18 uniformes para cada uno de de los equipos, acompañados de implementos deportivos, entre ellos, guantes, canilleras, conos, mallas y balones, que fueron recibidos por sus respectivos líderes: Kellys Johana Pana, presidenta de la Junta de Acción Comunal del Barrio Primero La Gente y Elmer Meriño, docente de educación fisica y fundador de una de las escuelas futbolísticas de La Loma, quienes agradecieron a Drummond por su colaboración.

“De verdad muy agradecida con la empresa Drummond y sus colaboradores. Por ellos es que se ha hecho posible la entrega de la dotación para los niños del barrio. Estoy convencida que con el fútbol construimos paz. Para el barrio Primero La Gente esto es una iniciativa para que jóvenes como estos muchachos tengan iniciativa sobre el deporte”, manifestó Kellys Pana, líder de la fundación Fútbol por la Paz y presidenta de la Junta de Acción Comunal del Barrio Primero La Gente.

“Gracias a Drummond y a Dios, que nos siga colaborando. Yo no estaba conformado como escuela y gracias a Dios ya tengo mi fundación y yo sé que voy a tocar puertas y nos van a escuchar”, expresó Elmer Meriño Beleño, fundador de una de las escuelas futbolísticas y entrenador de los niños.

Esta iniciativa de Drummond le apunta a mejorar las condiciones de vida de los niños y jóvenes de los municipios de su zona de influencia, ya que el deporte representa el puente que les permitirá a muchos alcanzar sus sueños, rompiendo con el paradigma de limitación y otorgándoles el primer escalafón de su camino al éxito en el campo futbolístico. En ese orden de ideas, esta actividad se constituye como uno de los componentes que la compañía ha establecido en su programa de Responsabilidad Social, lo cual reviste una gran relevancia, no solo para Drummond Ltd. sino también para la comunidad en general, suscitando una relación de mayor confianza entre la compañía y sus públicos de interés.

“Vean siempre en Drummond un buen aliado. Nuestro deseo es que Dios los bendiga y los cuide y yo declaro que de acá saldrán los mejores deportistas de esta región”, resaltó Rafael García, Coordinador de Relaciones con la Comunidad de Drummond.

Los niños integrantes de las fundaciones expresaron alegría y satisfacción en sus rostros y reiteraron su agradecimiento con la organización.

“Le doy muchas gracias a Drummond por regalarnos estos uniformes. Me siento alegre”, expresó Jefferson Gonzales, miembro de la fundación Fútbol por la Paz.

 

Categories: General
admin: