Un empate a un gol entre los seleccionados de Cesar y Atlántico fue el resultado del último juego correspondiente al Zonal Nacional Copa Win Sports sub-17, evento que se disputó en la cancha Galo Celedón del barrio Panamá. El conjunto dirigido por Jaider Molina sumó cuatro puntos de diez en disputa.
En el juego contra la Selección Atlántico, los cesarenses mostraron buen fútbol, pero un error de su portero, quien perdió el balón con Esteban Mercado, le permitió al jugador visitante abrir el marcador en el primer episodio del partido. Ambos equipos tuvieron opciones claras de anotar, pero el marcador no pasó del 1-1.
En la parte complementaria el buen trato con la pelota se cambió por las agresiones físicas; además, el juez del partido no impidió que los jugadores siguieran lastimándose. Fue en una de esas jugadas de riesgo donde el Cesar consiguió una pena máxima.
Desde los doce pasos llegó la paridad gracias al gol de Juan Ortiz, quien puso el empate con el que Cesar sumó un punto que solo sirvió para la estadística. Así las cosas, la Selección Atlántico ganó el zonal con 8 puntos, 2 victorias y 2 empates, siendo la única escuadra invicta y logrando el cupo a la siguiente fase junto a Bolívar.