El delantero colombiano Duván Zapata fue titular y estuvo en todo el encuentro de con su equipo Atalanta de Bérgamo, que se metió en puestos de clasificación directa a la Champions League.
Duván Zapata comandó el ataque de Atalanta, este lunes, en el duelo frente al Udinese, y aunque no pudo marcar, luchó y tuvo varias oportunidades de gol.
El elenco de Bérgamo ganó 2-0 con goles de Marten de Roon y Mario Pasalic, al minuto 81 y 85, respectivamente.
Zapata por su parte jugó todo el encuentro y aunque se aproximó no contó con suerte, y en muchas ocasiones el arquero Juan Musso le ahogó el grito de gol.
Atalanta llegó parcialmente a la cuarta posición de la Serie A, por detrás de Inter, Napoli y Juventus, que es el campeón.
El delantero exjugador de Sampdoria ha realizado una excelente campaña con el neroazurri de Bérgamo y ahora le apunta a meterse en la Champions, pero para eso su equipo deberá mantener la regularidad y seguir sumando puntos hasta el final de la temporada.
En la próxima jornada Atalanta viajará a Roma para medirse ante Lazzio, uno de los equipos más complicados del fútbol italiano y que pelea también por meterse en los puestos de competencias europeas, de hecho, el equipo romano está a cuatro puntos del conjunto donde milita Duván Zapata, lo que le pondrá un ingrediente especial a esta confrontación.