X

Comunidad de Valledupar llora a Wicho, celador de la iglesia Cejes por 30 años y padre de reconocido deportista, quien murió en accidente de tránsito

Conmocionada está la comunidad vallenata con el sensible fallecimiento de Luis Enrique Gómez Durán, de 67 años, quién murió este domingo 12 de enero, luego de sufrir un accidente de tránsito ocurrido en la calle 40 con carrera 18D en el barrio San Martín de la capital del Cesar.

El siniestro tuvo lugar cuando el adulto mayor se movilizaba en una bicicleta y se accidentó con una motocicleta en el sector antes descrito. De inmediato fue auxiliado y trasladado hasta la clínica Santa Isabel en la ciudad, donde el personal médico confirmó su deceso por la complejidad de los golpes.

Su cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para el procedimiento correspondiente. Por su parte, las autoridades manifestaron que abrieron un

proceso de investigación para determinar las causas del suceso que ha llenado de dolor a la comunidad.

El adulto mayor, conocido cariñosamente como ‘Wicho’, era padre del campeón de levantamiento de potencia Jesús David Gómez izquierdo,

joven de la comunidad indígena arhuaca. EL PILÓN estableció que el féretro será llevado a su vivienda ubicada en la calle 41 número 18D-32 del barrio San Martín, donde amigos y vecinos se reúnen para despedirlo antes de su sepelio en esta ciudad.

Además se conoció que el fallecido, quien deja dos hijos, laboró durante varios años como portero en la iglesia Cejes, donde se ganó el cariño de la comunidad cristiana.

“Fue papá y mamá de Jesús David. Estuvo siempre pendiente de todo y su sueño era que se graduara de

ingeniería ambiental y sanitaria”, dijo Alberto Díaz, entrenador del joven deportista del powerlifting.

El conductor de la motocicleta, un joven que presuntamente sufrió golpes en el accidente, fue trasladado a la Clínica Erasmo para recibir atención médica especializada.

Categories: Judiciales
Periodista: