En el barrio La Nevada
Preocupados por la descomposición social que se vive hoy no sólo en Valledupar y el Cesar, sino en todos los departamentos de Colombia, un grupo de cristianos pertenecientes a la iglesia ‘Camino de Santidad’, del barrio La Nevada, encabezados por Hernando Correa, iniciaron un apostolado con 42 niños, con el fin de comenzar a recuperar los valores espirituales y morales de la sociedad vallenata.
Hernando Correa, en dialogo con EL PILÓN, manifestó que a los menores se les vienen inculcando los valores y el comportamiento que deben tener frente a la sociedad, en el colegio, en el hogar, en sus barrios, es decir, en todos los espacios y acciones.
“Les mostramos a los niños lo que es malo para ellos, para que no caigan en la tentación y puedan ser personas de bien. Dios nos ha iluminado y nos puso a orientar a este grupo de niños y es lo que estamos haciendo”, señaló Correa.
Los infantes que reciben la formación en valores, residen en los barrios La Nevada, Divino Niño, Bello Horizonte y Las Rocas. “Son niños de escasos recursos; nosotros los recogemos y los traemos para que reciban las clases y luego los retornamos a sus hogares. También tenemos preparadas otras actividades, porque muchos de ellos no conocen ni siquiera el centro de la ciudad, y es otra misión que vamos a emprender para llevarlos a varios sitios”, aseguró el líder del proceso.