El pasado 11 de febrero, el cantante Samuel Miguel Morales, hijo del fallecido cantautor Kaleth Morales, se sometió a una cirugía bariátrica para bajar de peso en la ciudad de Barranquilla.
En su cuenta de Instagram, el músico compartió fotografías y videos previos a la cirugía realizada por el especialista Jorge Aragón. “Gracias Dios porque fuiste mi doctor en esta cirugía. Todo salió excelente. Ahora sí, ya no hay más heredero gordito, se viene el heredero fit”, dijo.
Sin embargo, Samuel Miguel Morales también aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje a sus críticos debido a que ha sido cuestionado por haberse realizado la cirugía tan joven, ya que tiene 20 años. Usuarios lo tildaron de “perezoso”.
Lee también: “No sufran la felicidad ajena”: Samuel Miguel Morales sobre su relación amorosa con Indira Santamaría
“A mí me da risa la gente. Cuando estaba gordo se quejaban, ahora me opero y dicen que por qué me operé, que voy a quedar llevado. Ombe compren vida y déjenme la mía sana”, expresó.
Samuel Morales será papá
Samuel Morales fue noticia el fin de semana por anunciar que será padre.
“Dios, gracias por cumplir el sueño más bonito y preciado que tenía. Tú conoces nuestros corazones y sabes lo que anhelamos. Desde el momento en que supe que sería papá, solo me imagino teniéndote en mis brazos, abrazándote y dándote mucho amor, porque me harás el hombre más feliz del mundo. Eres el reflejo de nuestro amor”, publicó en Instagram en la leyenda de una fotografía en la que se ve dándole un beso a su novia Indira Santamaría.
De acuerdo con Mayo Clinic, la cirugía bariátrica se realiza cuando “la dieta y el ejercicio no han funcionado o cuando tienes problemas graves de salud debido a tu peso”. Señala que, en algunos de los casos, a los pacientes se le limita la cantidad de alimentos que pueden consumir y otros reducen la capacidad del cuerpo para absorber grasas y calorías.
POR: LUCÍA MENDOZA CUELLO/ EL PILÓN.