Desesperados. Así se encuentran los familiares de Holger Enrique Martínez Nieves, un mototaxista de 41 años, desaparecido desde el pasado sábado 26 de agosto, cuando al parecer, realizaba una carrera de mototaxi en el sector del río.
“La información que tenemos es la de un arquitecto que trabaja con él, que lo llamó cuando estaba haciendo una carrera para el balneario Hurtado. Eso fue como a las 5 de la tarde, para que cuando se desocupara llegara a donde él. Lo llamó media hora después, pero ya no se tuvo más respuesta”, señaló el compositor Pedro Miguel Martínez Vega Yindó, padre del desaparecido.
Desde el momento de su desaparición, su familia, de etnia kankuama, emprendió la búsqueda de Martínez Nieves por ‘cielo y tierra’, en regiones como Pueblo Bello, La Mesa, Patillal, Valencia; sin obtener respuesta positiva de su localización, incluso, ya las autoridades cuentan con las denuncias y las alertas tempranas para reportar alguna información.
Holger reside en el barrio La Nevada, es padre de tres hijos y según sus familiares y amigos, no tenía amenazas, o intimidaciones que explicaran su repentino extravío.
Martínez Nieves se transportaba con una camisa de color rojo, un pantalón jeans de color azul y en una motocicleta Boxer de color negro, de placas IKO 93B.
“SU FAMILIA LO ESPERA”
“Todo el mundo que ha tratado con él, nos dice que es raro que alguien se pierda así, sabiendo que Holger es alguien honesto, amable y tratable”, indicó Helen Martínez, hermana del desaparecido.
Familiares y amigos de Martínez Nieves esperan que con todo el esfuerzo que se está realizando a través de los medios de comunicación, grupos de WhatsApp, Telegram y otras redes sociales, sea suficiente para encontrar pistas que permitan dar con el paradero de su ser querido.
“Si lo tuviera algún grupo ilegal o al margen de la ley, que sepan que nosotros somos personas humildes y no somos millonarios ni nada por el estilo”, finalizó Pedro Martínez Vega, padre del desaparecido.
Si alguien tiene información sobre Holger Enrique Martínez Nieves, puedes brindar información a través de los números 301 358 7699 o 318 252 9152, su familia lo agradecerá.
Por Redacción EL PILÓN