X

“Comidas de antigua Zona de Carreteras se mantienen”: vendedores

De manera voluntaria, los vendedores de la antigua zona de carreteras se movieron de sus acostumbrados sitios para dar paso a la demolición total de las paredes del lugar en mención. Joaquín Ramírez/EL PILÓN

Con los ojos aguados, los vendedores de la antigua Zona de Carreteras observaron ayer cómo demolieron las últimas paredes del sitio que fuera la retaguardia de su negocio.

“Tenemos como 19 años de estar vendiendo comidas rápidas aquí; es como cuando vives por mucho tiempo en un lugar y tumban tu casa”, expresó con nostalgia Claudia Marcela Medina, quien aclaró que no los desalojaron, que lo único que hicieron fue moverse mientras realizaban el proceso, indicando que “corrimos todo y volveremos por la noche a ubicarnos en el sitio acostumbrado, por la noche funcionaremos de nuevo”.

Para Carlos Ernesto Vivas, estas paredes representaban un peligro para los que trabajaban y frecuentaban el lugar, puesto que desde hace muchos años están fragmentadas y expuestas a óxido y al deterioro del tiempo sin que nadie le hiciera mantenimiento alguno, por lo que considera un gran acierto que las hayan tumbado.

Por su parte, Daniel Carvajalino, expresó que “por ahora el gobernador Luis Alberto Monsalvo nos mandó una solicitud que teníamos que movernos para el proceso de demolición, luego nos devuelven a nuestros puestos; nos darán 10 meses de plazo mientras determina qué va a hacer con nosotros, recalcando que “las comidas de la antigua Zona de Carreteras se mantienen”.

ANNELISE BARRIGA RAMIREZ
Annelise.barriga@elpilon.com.co

Categories: Comunidad
Periodista: