La Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar cumple una vez más con la entrega de 135 subsidios de vivienda a igual número de beneficiarios de la vigencia de postulación del mes de mayo de 2014.
Son 134 subsidios en la modalidad de adquisición vivienda nueva y uno para construcción en sitio propio, en el que el beneficiario escoge la vivienda ofertada por Comfacesar.
El acto contó con la participación del director Administrativo de la caja, Ernesto Orozco Durán; miembros del Consejo Directivo de la entidad, beneficiarios, oferentes, representantes legales, constructores e invitados especiales.
Para Ernesto Orozco director de esta organización, estos resultados son el producto de la labor que vienen adelantando en su institución, con el fin de brindarle un mejor bienestar a la comunidad cesarense perteneciente a la caja de compensación, “este subsidio lo entregamos a los afiliados que ganan entre uno y cuatro salarios mínimos que no tengan vivienda y son con recursos propios de la caja”.
El valor del subsidio de vivienda para una persona que devengue un salario mínimo es de 13.552.000 pesos, que sumando al ahorro programado, ya tienen la cuota inicial para la compra de su casa.
“Son 134 Subsidios en la modalidad de adquisición vivienda nueva y uno en construcción en sitio propio, en el que el beneficiario escogerá la vivienda ofertada por Comfacesar”: Ernesto Orozco Durán.
Por Letty Polo Thomas
lettymarcela@hotmail.com