Juan Felipe Merino, entrenador del Valledupar Fútbol Club, le ‘puso el pecho a la brisa’ tras la derrota de su equipo en calidad de visitante contra Llaneros Fútbol Club el pasado lunes en el Estadio Bello Horizonte de Villavicencio. Para el estratega, los errores siguen siendo la causa de que el equipo no haya podido ganar en lo que va del campeonato.
Según expresó el timonel verdiblanco para la prensa de la ciudad, el juego ante los metenses le dejó grandes lecciones, dado que se cometieron errores que le costaron los tres puntos a la escuadra vallenata.
“Hay que corregir esos errores que cometemos en momentos muy puntuales. Pudimos evitar ciertas acciones de juego, pero infortunadamente cometemos un penal con nuestro arquero (Sebastián) Guerra y eso no nos permitió seguir desarrollando el partido con la naturalidad que lo estábamos controlando ante un buen rival”, señaló Merino.
Asimismo, el técnico del equipo vallenato resaltó que no se desordenaron, mantuvieron la estructura de juego y no recibieron más goles, pero cuestionó que las pocas oportunidades de su equipo no pudieron transformarlas en gol.
Ahora el Valledupar Fútbol Club deberá voltear la página y pensar en su próximo rival, Tigres FC, a quien enfrentará en el Estadio Armando Maestre Pavajeau el próximo sábado a partir de las 3:00 de la tarde.