En un partido que atrajo a los aficionados a la playa de Tamacá, en la ciudad de Santa Marta, Colombia cayó ante la Selección de Brasil por marcador de 3 – 1, en la serie norte del Torneo Sudamericano de Fútbol Playa, categoría Sub 20. La tricolor tuvo las mejores opciones en el primer episodio, pero no aguantó el ritmo de los brasileños y terminó perdiendo.
En la primera parte la selección colombiana tuvo tres opciones claras, sin embargo, el portero de brasileño, De Miranda, le ahogó el grito de gol a Pulido, que tuvo dos opciones mano a mano y una con un remate de larga distancia que encontraron siempre bien ubicado al cancerbero carioca.
En la segunda mitad, Brasil empezó imponiendo condiciones y rematando a la portería colombiana, sin embargo, la tricolor se sacudió con un remate de Pantoja, pero nuevamente De Miranda se vistió de héroe.
Faltando ocho minutos para terminar del segundo episodio, Colombia tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero Castrillón desperdició un penal. Luego de esa jugada llegó el primero de Brasil en los pies del brasileño De Moura.
Faltando dos minutos para el final de la segunda parte, Paulinho aprovechó su buena pegada y sacó un potente remate que vulneró la portería de Camacho y así decretar el 2 – 0.
Ya con un Brasil cómodo y con el partido en el bolsillo, Alejandro Maya anotó el tercer gol, tras otro remate de media distancia que no pudo atajar el portero Camacho.
Pese a los intentos de Pantoja que terminaría siendo la figura del partido, Colombia sucumbió ante la táctica y juego brasileño, equipo que terminó invicto en la zona norte donde compartió grupo con Venezuela, Ecuador, Perú, Venezuela y la Selección Colombia. Brasil esperará el ganador de la zona sur que la comparten Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia.