Por Abdel Martínez Pérez
abdel.martinez@elpilon.com.co
Unas denuncias fueron hechas contra el Colegio ‘Rodolfo Campo Soto’ de la Caja de Compensación Familiar, que hacen referencia a la carencia de laboratorios de química y física para los estudiantes de 11 grado y a la falta de docentes y pupitres para los educandos.
Ante estas acusaciones, Enrique Noguera Meza, director del plantel educativo, aclaró que se trata de personas ajenas a la institución que quieren enlodar, dañar la buena imagen y la calidad educativa que ofrece esta institución.
De igual forma calificó como una ‘farsa' dicha denuncia, debido a que la hace una madre de familia anónima, además de que esas es obra de personas mal intencionadas que quieren acabar con el buen nombre de la institución.
“Todos los elementos que esa señora denuncia están al servicio del estudiantado del grado 11, e inclusive que ya fueron licitados varios laboratorios virtuales de química, física y biológica, para una mayor formación de los alumnos, especialmente de quienes van a egresar este año para que continúen con sus estudios universitarios”, acotó el rector.
Indicó que la misión de este colegio es pensar en el bienestar de los estudiantes, una muestra de ello es la proyección del plantel educativo en el bilingüismo, formando a alumnos de estratos 1, 2 y 3 con buena calidad y a menor valor en matrículas y pensiones, al tiempo que se preparan para que el colegio obtenga la recertificación del Incontec, por la buena calidad educativa, teniendo en cuenta su infraestructura, su dotación y su calidad académica.