Con el propósito de mejorar las condiciones en la vía a Cuatro Vientos que conecta al municipio de Codazzi con una de las arterias nacionales, miembros de la comunidad en compañía de entidades de carácter nacional, regional, municipal y Ejército Nacional llevaron a cabo una jornada de limpieza y recuperación de esta importante vía del municipio.
La misma se encontraba en ambos carriles saturada de escombros, residuos orgánicos y naturales, y se había convertido por tanto en un foco de contaminación, inseguridad y amenaza latente para transeúntes que circulan diariamente por esta vía.
Además de esto se logró la recuperación del ambiente natural en una zona del municipio que cuenta con haciendas y cultivos de pancoger.
“El mensaje es tomar consciencia de nuestros actos y de cómo tratamos el medio ambiente, pero sobre todo enseñar a nuestras generaciones la cultura ciudadana.
Esa que no se enseña en la calle, se enseña en casa”, expresó Carolina Mondragón, líder de esta actividad en la que se vincularon El Batallón de Artillería Nº 2 La Popa, miembros del gremio de comerciantes del municipio, Interaseo, Invias, Ingenio Central Sicarare, Oficina de Inspección de Policía, Cadena Radial Vida, Iglesia Manantial de Vida Eterna en conjunto con algunos miembros del gremio de ganaderos.