El pasado miércoles se cumplieron cinco meses desde el trágico accidente que sufrió Cristian José Moreno, excongresista y concejal de Valledupar, en febrero de este año. Su recuperación avanza con lentitud en un apartamento del municipio de Chía, Cundinamarca. Con regularidad es trasladado a la Clínica de la Sabana, una de las mejores del país.
“Aferrados a Dios, con la misma fe que hemos tenido desde el primer día, además porque poco a poco hemos sido testigos de su infinito amor hacia ellos, hemos sido testigos de la mejoría que él ha ido presentando. Aquí seguimos con la misma fe, llenos de esperanza en que Dios culminará su obra y que muy pronto Christian José estará con nosotros contando de esta segunda oportunidad de vida que Dios le está dando”, compartió la familia.
AVANCES Y ESPERANZA
EL PILÓN dialogó con familiares del concejal, quienes señalaron que Cristian José está estable en un proceso de recuperación sostenida y con un nivel de conciencia claro. El excandidato responde con palabras puntuales y frases cortas.
“Comprende su entorno, manifiesta sus emociones. Sonríe, se le ve inquieto. En este momento está hospitalizado en la Clínica Country porque está en proceso de instalación la prótesis en la capa del cerebro que le quitaron en la cirugía hace cinco meses”, contaron desde su círculo familiar.
El concejal está en un programa integral de intervención que adelanta la clínica de la Universidad de la Sabana. Todas las mañanas tiene sus terapias diarias y en la tarde tiene un proceso con un fisiatra cubano para su rehabilitación física.
Por Deivis Caro