Luego de ocupar el segundo lugar en las elecciones a la Alcaldía de Valledupar con 25.702 sufragios, Christian José Moreno aceptó su curul al Concejo Municipal para el periodo 2024-2027. Afirmó que hará una oposición “seria y responsable” al gobierno de Ernesto Orozco, alcalde electo de la ciudad.
Lee también: Alcaldía de Valledupar: candidatos reaccionaron al triunfo de Ernesto Orozco
“Para mí asumir el Concejo de Valledupar es una dignidad gracias al apoyo que me dio el pueblo de Valledupar y no puedo dejar botada esa responsabilidad. Asumo con mucha dignidad ese espacio para hacer un ejercicio comprometido con Valledupar porque es el lugar que me compete y lo haré con todas mis ganas y esfuerzo para que Valledupar progrese”, dijo Christian José Moreno a EL PILÓN.
Añadió que durante su carrera política se ha dedicado a servir con compromiso y que ahora el reto es “dignificar el Concejo de Valledupar”.
“Yo siempre lo expresé, yo soy un político de causas, para mí la política no es un negocio, no es una elección, para mí la política es un proyecto de vida el que decidí asumir al alrededor de 10 años de vida pública que ya llevo y lo hago por el compromiso de mi ciudad, de mi municipio y con el ánimo de dignificar al Concejo de Valledupar y estaré dispuesto a ayudar al alcalde electo, a quien felicito en lo que sea bueno para el municipio, pero también a ser crítico con argumentos constructivos para lo que la ciudad sirva y no funcione”, expresó.
No dejes de leer: Uno a uno: estos son los nuevos alcaldes del Cesar
Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello/ EL PILÓN.