Luego de caer en la disputa del título de la Asociación Mundial de Boxeo ante el filipino Dannie Nietes, Pablo ‘Trencito’ Carrillo regresa ‘recargado’ para volver a subirse a un cuadrilátero. Esta vez el nacido en el municipio de El Copey, Cesar, y radicado en Galapa, Atlántico, enfrentará a un pugilista venezolano que tiene buenos pergaminos en este deporte.
Se trata de Yerry Bermúdez, quien se mide a un Carrillo con sed de triunfo y que peleará en Barranquilla, ciudad que también lo ha acogido como un atlanticense más. La pelea está pactada a realizarse el próximo 19 de agosto a partir de las 6:00 p.m.
En una entrevista para un medio de Atlántico, Pablo Carrillo señaló que dicho combate hace parte de la búsqueda que adelanta para seguir sumando puntos en el ranking y así tener nuevamente una pelea internacional. “Además este tipo de combates me permitirán buscar una mejor forma física para cuando llegue el momento estar preparado”, expresó ‘Trencito’.
Pablo Carrillo ha tenido mucha cercanía con la ciudad de Barranquilla, lugar donde disputará una nueva pelea en el marco de su regreso al ring.