El futbolista cesarense Jorman Campuzano dio positivo al covid-19, según informó el equipo ‘xeneize’. El jugador nacido en Tamalameque, Cesar, fue hisopado el sábado y entró en aislamiento obligatorio.
Además de Campuzano, el departamento médico del equipo argentino informó que Carlos Zambrano también dio positivo: “Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados y el resultado fue positivo de covid-19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor“, informó el club.
Lee aquí también: La ‘paternidad’ del Valledupar sobre el Atlético FC
Hace tiempo que Campuzano no jugaba los 90 minutos completos, puesto que de los últimos cinco partidos, solo en uno no fue recambio o sustituido. Desde que el pasado 7 de marzo marcó su segundo gol con la camiseta de Boca, el nivel del cesarense ha bajado, según la prensa de Argentina.
Por su parte, Boca no consigue levantar la cabeza en una campaña irregular justo cuando se acercan partidos cruciales como el debut en la Copa Libertadores, el próximo miércoles, con un examen en la altura de La Paz, Bolivia, frente a The Strongest.
En cuanto al torneo local, los dirigidos por Miguel Ángel Russo lograron una victoria en casa ante Atlético Tucumán; aún así el nivel del equipo argentino sigue siendo cuestionado, a eso se suman los casos de covid-19, circunstancian que ha diezmado el plantel.