POR CULTURAL / EL PILÓN
Una destacada representación realizó la señorita Cesar, Daniela Mejía Navarro, en el Reinado Nacional del Sombrero Vueltiao que finalizó este lunes en el municipio de Sampués, Sucre.
La cesarense de 21 años fue coronada como segunda princesa en la versión 22 de uno de los reinados más importantes de la región Caribe.
Además del título obtenido en la ceremonia final, la beldad vallenata ganó los premios a mejor modelo Éxito y mejor prueba de talento en la ejecución de la cumbia sampuesana.
La representante de La Guajira, Geraldine Vargas Palacio, se coronó como nueva soberana del certamen de belleza.
Daniela Mejía Navarro Mejía, de medidas 86-60-90 y 1.70 de estatura, es estudiante de décimo semestre de psicología en la Universidad Andina de Valledupar.
“Fue una participación excelente, en la que Cesar se mantuvo siempre como una de las favoritas, el pueblo sampuesano la recibió de una manera extraordinaria durante los ocho días del evento”, dijo a EL PILÓN Carlos Humberto Díaz Amaya, presidente de la Corporación Comité de Belleza de Valledupar y del Cesar.
A la reina la acompañaron: Carlos Humberto Díaz Amaya (presidente de la Corporación) y Enrique Díaz Amaya como preparadores; Jaime Bermúdez Olivella como maquillador y peluquero; José Cuello (vestido de gala) y Ariel Daza (vestido de carroza) como diseñadores; Dickson Romero, como preparador físico; entre otros.
“Quiero darle primeramente gracias a Dios y a mi familia por todo lo que me han permitido realizar y lograr. Este título es de ustedes. A cada una de las personas que me apoyaron desde el momento uno, su profesionalismo marcó gran parte fundamental de la preparación y estoy eternamente agradecida por su confianza y dedicación”, escribió la soberana cesarense en su cuenta de Instagram a la vez que agradeció a todos sus colaboradores.