En el Torneo Nacional Juvenil de Fútbol que se disputa en Bogotá, la Selección Cesar no ha podido obtener victorias en lo que va del certamen.
En la primera fecha, disputada el lunes ocho de junio, los cesarenses cayeron por marcador de dos tantos por cero ante su similar de la capital del país.
En el segundo compromiso, Cesar enfrentó a otro ‘hueso duro de roer’, la Selección de Valle del Cauca, el resultado favoreció a los vallecaucanos por marcador de tres goles a cero.
El equipo que tiene en la dirección técnica al entrenador Francisco Mojica llegó con la ilusión de hacer un buen certamen, sin embargo la derrota ante los organizadores del hexagonal (Bogotá) y luego la caída ante Valle del Cauca le deja poco margen para el error los jóvenes cesarense.
El próximo partido de la Selección Cesar Juvenil será ante la delegación de Meta, partido válido por la tercera fecha del certamen nacional. El encuentro se disputará a las once de la mañana.
En sus dos partidos, Cesar tiene un registro de dos derrotas, cinco goles a favor y cero en contra, lo que los deja con una diferencia de menos cinco.
Por: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
cadavidrobert31@gmail.com