X

Cesar perdonó en su debut

El jugador Juan Malkún anotó el gol que dio el empate 4-4 a Cesar frente a Atlántico. EL PILÓN / Joaquín Ramírez.

En el inicio del zonal norte del XXX Campeonato Nacional Juvenil 2013 de fútbol de salón, la selección del Cesar simplemente consiguió un sufrido empate. 

Los cesarenses que se enfrentaron en las instalaciones del Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla al representativo de Atlántico, igualaron 4-4: los goles fueron anotados para Cesar por José Barón en dos ocasiones, Rusbel Bolaño y Juan Malkún; Diego Cortes, en dos ocasiones, Guillermo Mola y Rodrigo Rodríguez por Atlántico. 

En el principio, Cesar manejó el choque sobre los atlanticenses que con velocidad y cambios de ritmos intentaban bloquear a los locales que terminaron, en el primer tiempo, arriba en el marcador con un 3-1. 

En la segunda mitad, Atlántico con la obligación de igualar o ganar el partido salió agresivo y sin errores, los que le costaron a Cesar el empate en menos de diez minutos de la segunda etapa, el conjunto visitante fue certero en las pocas llegadas que tuvo en el arco de los verdiblancos. 

A falta de tres minutos para terminar el encuentro, Atlántico se fue arriba en el marcador, el tanto anotado por Rodrigo Rodríguez puso en aprietos a los dueños de casa, sin embargo, cuando quedaban 30 segundos, Juan Malkún sacó un potente remate desde fuera del área, que se filtró por debajo de la humanidad del portero rival.

El debut para Cesar fue regular, debido a que en el certamen compiten además los seleccionados de Bolívar y Sucre, que en la inauguración del zonal terminaron 3-1. Los sucreños se llevaron la victoria con goles de Beimar Pájaro, Moisés Pineda y Paterson Salas y son primeros de las justas. 

Al cierre de esta edición se jugaba la segunda jornada del torneo de fútbol de salón: Atlántico se medía a Bolívar, y Cesar cerraba la programación ante Sucre. 

Por Carlos Mario Jiménez
carlos.jimenez@elpilon.com.co 

 

 

Categories: Deportes
Periodista: