Un gol en el tiempo adicional, permitió la derrota del Cesar 2-1 ante Antioquia, en la apertura de la Semifinal Nacional de Fútbol Prejuvenil que se disputa en Barranquilla.
Cuando el árbitro se aprestaba llevarse el pito a la boca para terminar el juego, Edwar Bolaño aprovechó un descuido de la zaga verdiblanca para poner sellar la victoria paisa en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico.
El mismo jugador había puesto la ventaja para los antioqueños, sin embargo, en el arranque del complemento, Hugo Calderón marcó la igualdad parcial en el compromiso.
Con la ausencia de Jesús Marimón, debido a un golpe en una rodilla, Cesar enfrentó a un equipo antioqueño que viene de conquistar el título de la categoría, sin embargo el volante estará en el siguiente juego del certamen.
“Jugamos un buen partido, Antioquia no fue más que nosotros, sin embargo, nos descuidamos en lo último, les insistí en la concentración que debían tener pero fallamos en la marca y perdimos el juego en los minutos de reposición”, lamentó el técnico del Cesar Pablo Zuleta.
El domingo, a las diez de la mañana, será la segunda salida del Cesar, enfrentando a su similar de Córdoba. Los ‘verdiblancos’ tratarán de obtener uno de los tres cupos por el grupo, a la final nacional prejuvenil de fútbol.