Un arranque desafortunado tuvo la Selección Infantil de Fútbol del Cesar en la Semifinal Nacional que se disputa en Bucaramanga, al caer 4-1 ayer ante su similar de Santander.
Sobre el partido el técnico Adolfo Prescott reconoció que sus dirigidos no estuvieron a la altura. “Tuvimos un mal partido, los muchachos no se encontraron en la cancha, el primer gol de Santander fue una desatención de la defensa, nos cobraron en corto y nos anotaron, después tuvimos dos errores y nos marcan el 3-0. Para el segundo tiempo intentamos reaccionar y a los dos minutos Yairson Santiago marcó el descuento, pero después ellos marcan el 4-1”, dijo el orientador verdiblanco.
Ni Camacho ni Carvajalino fueron los de otras jornadas. “Ambos jugadores no funcionaron y en estas categorías sucede estas categorías”, explicó.
En otros partidos de la primera jornada, jugada en la cancha Marte de la Ciudad Bonita, Bolívar derrotó 3-0 a Magdalena, mientras que Atlántico cayó 2-0 a manos del representativo del Meta.
El equipo cesarense enfrentará hoy a Bolívar a la 1:30 de la tarde, posterior al choque entre Atlántico y Magdalena. A última hora jugarán Santander y el departamento del Meta.
El equipo de Adolfo Prescott todavía sueña con uno de los cuatro cupos a la final, entre los seis departamentos que conforman el grupo.
“Bolívar es un equipo rápido por las bandas, nosotros estamos en la obligación de sumar, todavía faltan cuatro jornadas y aún no se ha perdido nada, no nos vamos a regalar”, puntualizó el técnico.
Nibaldo Bustamante/EL PILÓN