X

Cesar celebró segunda victoria en Nacional de Baloncesto

El quinteto del Cesar alcanzó su segunda victoria en el Campeonato Nacional de Baloncesto Masculino que se disputa en San Andrés, al derrotar 75-33 al representativo de Nariño. Con este triunfo, el equipo de Óscar Useche enfrentaría anoche a San Andrés, choque en el que se definiría el paso cesarense a la segunda ronda con uno de los dos mejores terceros. “Nosotros ya nos aspiramos a ser primero o segundo, tenemos la opción de ser uno de los dos mejores terceros si derrotamos hoy (anoche) a San Andrés y que Santander venza a La Guajira”, explicó el presidente de la Liga de Baloncesto del Cesar, Gabriel Suevis. Cesar acumula dos derrotas e igual número de victorias: perdió 81-32 ante Santander y 63-36 a manos de La Guajira, mientras que su otra victoria fue de 65-62 sobre el quinteto bogotano. En la primera fase clasifican los dos primeros de los tres grupos más los dos mejores terceros; de los ochos, sólo siete alcanzarán su paso a los Juegos Deportivos Nacionales.

El quinteto del Cesar alcanzó su segunda victoria en el Campeonato Nacional de Baloncesto Masculino que se disputa en San Andrés, al derrotar 75-33 al representativo de Nariño.
Con este triunfo, el equipo de Óscar Useche enfrentaría anoche a San Andrés, choque en el que se definiría el paso cesarense a la segunda ronda con uno de los dos mejores terceros.
“Nosotros ya nos aspiramos a ser primero o segundo, tenemos la opción de ser uno de los dos mejores terceros si derrotamos hoy (anoche) a San Andrés y que Santander venza a La Guajira”, explicó el presidente de la Liga de Baloncesto del Cesar, Gabriel Suevis.
Cesar acumula dos derrotas e igual número de victorias: perdió 81-32 ante Santander y 63-36 a manos de La Guajira, mientras que su otra victoria fue de 65-62 sobre el quinteto bogotano.
En la primera fase clasifican los dos primeros de los tres grupos más los dos mejores terceros; de los ochos, sólo siete alcanzarán su paso a los Juegos Deportivos Nacionales.

Categories: Deportes
Periodista: