Una derrota y un empate, acumula el departamento del Cesar en el Campeonato Nacional C20 de Fútbol de Salón que se disputa en Palmira, Valle del Cauca.
Después del empate 1-1 en la primera fecha ante Bogotá, el equipo cesarense perdió ayer 3-1 ante su similar de Quindío. A los ocho minutos del primer tiempo, los cafeteros se fueron arriba en el marcador, pero en el epílogo de este Rafael Rodríguez marcó el empate parcial.
Para el complemento los dirigidos por William Dann salieron a proponer y darle mejor trato a la pelota. Sin embargo, en el minuto 17 los quindianos marcaron el segundo tanto, en una jugada de tiro de esquina que terminó empujada de cabeza por un jugador ‘cuyabro’. El tercero para los cafeteros llegó en una mala salida de la defensa del Cesar.
Con este resultado, los cesarenses quedaron en la cuerda floja y deberán vencer hoy a Norte de Santander y esperar otros resultados para acceder a uno de los dos cupos hacia la siguiente ronda.
“No es un balance positivo, contra Bogotá fue complicado porque ellos tenían dos jugadores de Selección Colombia que marcaron mucha diferencia, pero al final sacamos un empate en un partido aguerrido. Hoy (ayer) contra Quindío quisimos sostener el juego, nos equivocamos en una mala entrega en el primer gol, luego empatamos con Rafael Rodríguez tratamos de mantener el resultado, llegamos pero no concretamos. En el segundo gol nos dormimos en un tiro de esquina, mientras que en el tercero entregamos mal una pelota y nos concretaron, ahora tenemos que derrotar a Norte de Santander para poder pensar en la clasificación”, explicó William Dan.
El certamen que se extenderá hasta el próximo sábado 5 de agosto y tiene como sede al Coliseo Cubierto ‘Ramón Elías López Mazuera’ de Palmira.