X

Cesar arrasó en concurso de modelaje

Sharom Juliana Cuello Torres, una niña vallenata de 10 años, se catapultó como la nueva Mini Top Models Turismo. Joaquín Ramírez/EL PILÓN

La picardía, alegría y buen desempeño en pasarela le dieron meritos a la vallenata Sharom Juliana Cuello Torres para conquistar el galardón de Mini Top Models Turismo en la ciudad de Santa Marta.
Se trata de una pequeña de 10 años que representó al Cesar en el certamen que reunió a candidatas de los diferentes departamentos y distritos turísticos del territorio nacional, en aras de promover el turismo hacia las distintas regiones del país. Ella estudia cuarto grado en el colegio Instpecam, sede 5 de Enero.
Otro de los galardones que obtuvo Sharom Juliana fue la prueba de talento al bailar la puya vallenata, ritmo que puso a vibrar a todos los asistentes, cautivando al jurado calificador; y Miss Fotogenia, demostrando su ángel ante las cámaras fotográficas.
Este triunfo le abre a Cuello Torres la puerta para participar en un concurso internacional en República Dominicana en el 2015, donde representará a Colombia. Al ser consciente de la responsabilidad que recaerá sobre ella, prevé prepararse con intensidad desde la próxima semana hasta días previos al certamen en la agencia que descubrió su talento: Top Model Valledupar, dirigida por Abelardo García
“Estoy feliz por este triunfo, que se lo dedicó a mis padres. Aunque sentía nervios al principio, después hice todo lo que me enseñaron en la agencia de modelaje. A mí me encanta la pasarela. Me gustaría ser como Carolina Cruz, aparecer en muchas revistas y ser reconocida”, manifestó la pequeña en una visita a este medio de comunicación.
Míster Turismo
Por su parte, Francisco Andrés Valencia Hernández, quien también representó al Cesar pero en la categoría de Míster Turismo Colombia logró el segundo lugar, precedido del departamento de Bolívar.
Este joven estudiante de quinto semestre de Administración de Empresas tiene 20 años conquistó los premios de Mejor Traje Típico al presentar el atuendo arhuaco y Mister Elegancia al demostrar porte y distinción en cada una de sus presentaciones.
Valencia Hernández lleva un año de entrenamiento deportivo en Casa Fitness, en el cual mantuvo un estricto régimen alimenticio, donde excluyó fritos y dulces para lograr la atlética figura que luce hoy en día.
“La dedicación, constancia y tener metas claras en la vida es la clave para esta clase de éxitos”, aseguró el modelo.

Categories: Cultura
Periodista: