Una amenaza de “seguridad externa” ocurrida la mañana de este lunes en un lugar cercano al Capitolio de Estados Unidos obligó el cierre por unos minutos de la sede Legislativa en Washington.
Lee también: YouTube suspende canal de Donald Trump
Según informó el diario The Washington Post, el evento externo se trató de un pequeño incendio en una carpa ubicada a 1,6 kilómetros del edificio del Capitolio, por lo que las autoridades pidieron que nadie entrara y saliera del lugar por seguridad.
Minutos después el incendio fue controlado por los Bomberos y se ordenó al complejo que volvieran a sus operaciones normales.
“Hemos despejado el incidente de amenaza de seguridad externa ubicado, debajo del puente en la I-295, en las calles First y F SE. Todos los puntos de control han reabierto. Regresen a las operaciones normales”, decía el aviso de la Policía del Capitolio, según CNN.
No dejes de leer: “De la entrega estructurada de los proyectos depende la financiación”: gerente de los pactos territoriales
En este momento, los alrededores del Capitolio de Estados Unidos están en máxima vigilancia luego del asalto del pasado seis de enero a manos de simpatizantes de Donald Trump, quienes irrumpieron en la sede en un acto en el que murieron cinco personas.