La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena cerró el establecimiento donde se realizó una “covid-fiesta” en el sector de La Boquilla, al norte de Cartagena, que fue amenizada por la reconocida DJ Natalia París , donde no se respetaron los protocolos de bioseguridad, ni distanciamiento social y tampoco contaba con los permisos necesarios para su realización.
Le podría interesar: El desconocimiento de los procesos en la salvaguardia del patrimonio: caso del vallenato
“Conseguimos que se cerrara ese lugar, esperamos que este sábado y domingo siga así y le pedimos a la Policía que continúe pendiente para evitar que espectáculos como este se desarrollen“, explicó el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, David Múnera Cavadía.
En los videos publicados en redes sociales quedó registrado que los asistentes no usaban tapabocas ni respetaban el distanciamiento social.
Por último, el secretario del Interior hizo un llamado a los propietarios y administradores de establecimientos para que contribuyan a mantener a Cartagena en unos niveles bajos de contagio y letalidad del virus.