Tuvieron que pasar 14 episodios para que la novena de Ceiva alcanzara la victoria 10-9 sobre Rancheros, en el primer juego de la final del Campeonato Municipal de Sóftbol Plus 50, que se disputa en el diamante del estadio ‘Dorismel Pacheco Fontalvo’.
Benjamín Patica Gómez salió airoso como picher ganador, mientras que Óscar Mois cargó con el peso de la derrota para Rancheros, que no tendrá mañana en el próximo juego de la serie pactada a tres.
Ceiva llegó a la final después de dejar en el camino a Club Amigos al que derrotó en dos juegos correspondientes a la semifinal, mientras que Rancheros esperó al clasificar primero en el todo contra todos.
El domingo próximo, se disputará el segundo juego en el que una victoria de la novena azul le permitirá acariciar el título del certamen para peloteros mayores de 50 años.
En esta categoría también participaron las novenas de Manduco, Independiente, Amigos y Azulejos equipos que no figuraron en las instancias definitivas y verán desde las gradas el desenlace plus 50.