Durante operativos de solicitud y registro de antecedentes en el barrio Populandia, uniformados de la Policía Metropolitana de Valledupar capturaron a Jesús Rodríguez Taborda, de 23 años, alias “Gordo Malo”, quien era solicitado por un Juzgado Penal con funciones de control de garantía de Valledupar por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado agravado.
“El capturado estaba siendo investigado por su presunta participación en varios delitos. Tras recopilar pruebas contundentes que vinculan a esta persona con una serie de hechos delictivos fue ejecutada su orden de captura. Continuaremos trabajando incansablemente para llevar ante la justicia a quienes infringen la ley”, anunció el teniente coronel Wilson Álvarez Sánchez, comandante encargado de la Policía Metropolitana.
Gordo Malo fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación. En las próximas horas será presentado ante un juez con funciones de control de garantías para la legalización de su captura e imputación de cargos.