Recientemente, la empresaria Claudia León hizo pública una historia en la red social Instagram, donde denuncia que el cantante de música vallenata Carlos Iván Dangond Corrales, también conocido como ‘Cayito’, supuestamente incumplió con el compromiso de un concierto.
Por eso, en las últimas horas el hermano del también cantante Silvestre Dangond, se pronunció al respecto, expresando que: “La señorita acordó una fecha que era el 30 de enero, pero luego la aplazó para noviembre, yo no tenía claro que se trataba de unos quince años. Ella solo me contrató a mí, no a todo mi equipo”.
En el mismo relato, Cayito aseveró que debido a las modificaciones de la empresaria, él decidió tomar la oferta de un contrato en el extranjero donde sí contratarían a su equipo completo y empezarían una gira por diversos lugares.
Entonces, argumenta, que con aproximadamente un mes y medio de anticipación le avisó a León para que pudiera buscar a otro artista. La contratista no estuvo de acuerdo y exigió la devolución del dinero del contrato más la comisión que había tomado ella como parte del trato.
Respecto a eso, la empresaria replicó en sus historias de Instagram: “¿Cómo te atreves a decir ante la opinión pública que tú no sabías de unos quince años, entonces por qué está la consignación de los padres de la quinceañera y por qué están los tiquetes para Neiva 27 de noviembre sin tu aprobación?”.