X

Caterine Ibargüen brilló en Mónaco

La deportista colombiana ratificó su dominio en la competencia y cerró con la radiante sonrisa que la caracteriza.

La campeona Olímpica, Caterine Ibargüen, una vez más llenó de orgullo a los colombianos; esta vez con su participación en la Liga de Diamante en Mónaco, que aunque no fue nada fácil concluyó con un triunfo que la mantiene entre las mejores del mundo.

Fue así como el sábado, en un escenario muy especial para la atleta, pues allí mismo había logrado, el 18 de julio de 2014, la hasta ahora su mejor marca en el salto triple, con 15,31 metros, logró mantener el liderato de la Liga Diamante.

Fue hasta su sexto salto que esta campeona logró saltar a los 14,86 metros que necesitaba para superar a su rival, la venezolana Rojas, quien estableció 14,72 en su segunda salida, 14,46 en el tercero, falló en el cuarto intento, alcanzó 14,25 en el quinto y cerró con un salto de 14,83 para poner toda la presión a Ibargüen.

Con ese su último salto sentenció su segundo triunfo en la Liga Diamante, ratificó su dominio y cerró la prueba con una radiante sonrisa con su entrenador; eso sí, después de arriesgar al máximo para salvar su dominio en la competencia.

Resumen de agencias / Jennifer Polo

Categories: Deportes
admin: