El estacionamiento inadecuado de un vehículo recolector de basura en las instalaciones de la planta de tratamiento de agua potable del municipio de Manaure, Cesar, ha generado molestias y controversia en la población. Los manaureros aseguran que el parqueo del camión en este sitio puede afectar la calidad del preciado líquido.
“Esta problemática viene hace algún tiempo ya y a Lineth Maestre Barbosa, gerente de Espuma, parece ni interesarle la situación porque no se ha hecho nada para reubicar el vehículo. Por medio de proposición en el Concejo Municipal se solicitó la reubicación de este”, aseguró Pedro Luís Felizzola, concejal del municipio.
Espuma es la empresa de servicios públicos de Manaure, encargada de suministrar agua potable, alcantarillado y la recolección de basuras.
Felizzola denunció que aunque muchas personas pueden ver normal esta situación, los olores del camión son fuertes e insoportables, el cual también drena líquidos de los desechos que recolecta.
El PILÓN intentó conocer la posición de Lineth Maestre Barbosa, gerente de Espuma, frente a la denuncia del concejal, pero no fue posible contactarla.
Por Jennifer Polo / EL PILÓN