Un carnicero se convirtió en la más reciente víctima de la delincuencia en Valledupar. Según se pudo conocer, esta persona se enfrentó a puñal contra varios asaltantes que querían hurtarle sus pertenencias, en el barrio Doce de Octubre de la capital del Cesar.
El hecho se registró en la madrugada de este lunes, cuando la víctima se dirigía a su lugar de trabajo. El carnicero fue interceptado por varios sujetos que lo hirieron con arma blanca con el fin de quitarle sus cosas, específicamente en la carrera 13 con calle 30ª del barrio antes mencionado.
El hombre logró defenderse y causar heridas a uno de los asaltantes, pero resultó con un corte que va desde el labio inferior hasta la barbilla, además de laceraciones en varias partes de su rostro y cuerpo. Actualmente, se encuentra recuperándose de sus heridas en la Clínica Alta Complejidad del Caribe.
Por otro lado, se pudo conocer, que uno de los delincuentes heridos, se encuentra siendo atendido en el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede CDV.
Las autoridades iniciaron con las investigaciones para identificar a los autores de este hecho criminal.
Por Redacción Judicial EL PILÓN