Una fractura en su mano izquierda sacó al volante vallenato Rafael ‘Capu’ Navarro del partido en el que su equipo, Deportivo Pereira, perdió 3-1 ante Real Cartagena en el estadio Jaime Morón del ‘Corralito de Piedra’.
Según los médicos del equipo matecaña, Navarro afronta en un proceso de recuperación que comprende dos semanas, sin actuar. La lesión se presentó en el partido disputado hace diez días en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en el que Pereira derrotó 1-0 a Universitario de Popayán.
“Fue una jugada infortunada, fui a disputar una pelota y lastimosamente caí mal. Ahora tengo dos semanas para recuperarme, hay que tener paciencia”, lamentó el volante nacido en el barrio Santa Rita de Valledupar.
El cesarense anotó su último gol el pasado 6 de agosto en la victoria pereirana 3-0 sobre el Bogotá. Con más de 133 partidos con el Deportivo Pereira, (desde 2013), Rafael Navarro ha marcado 17 goles. En las fechas cinco y seis del Torneo Águila II le marcó al Cúcuta y Bogotá. En el 2017 lleva cuatro tantos.
En la noche del lunes anterior, Deportivo Pereira visitó en el estadio Jaime Morón al Real Cartagena por la fecha 10 del Torneo Águila. Los Matecañas buscaban consolidarse en la reclasificación, retomar la punta en el Torneo II y ampliar su invicto a siete fechas, pero los dirigidos por Alberto Bulleri no tuvieron buena suerte y sobre el final, en tiempo de reposición, cuando el cotejo parecía que terminaría igualado, recibieron dos goles que sentenciaron el partido 3-1 a favor de Cartagena.
Rafael Navarro tendrá dos semanas de incapacidad debido a la lesión que sufrió en su mano izquierda en el juego que Pereira derrotó 1-0 al Popayán.