Por los delitos de estafa y falsedad personal fue capturado un hombre identificado como Roberto Carlos Meza, quien de acuerdo con las autoridades portaba cinco cédulas de ciudadanía con diferentes datos, pero con la misma fotografía. La captura se produjo en la calle 16A número 6-22, en el almacén Totto de Valledupar, cuando uniformados del cuadrante 5 de la Policía Metropolitana de Valledupar adelantaba labores de patrullaje.
Los uniformados llegaron hasta el establecimiento comercial tras ser requeridos por una llamada de alerta, donde señalaron que “un hombre que vestía con Jean color azul momentos antes le había realizado una compra de dos morrales y dos botellones Mugell por un valor de $679.500, cancelando con una transferencia, pero al verificar la plataforma del almacén no estaba reflejado el dinero”.
Al ser abordado el hombre y las autoridades practicarle un registro les fueron halladas las cédulas de ciudadanía, por esta razón quedó en poder de las autoridades competentes para responder por los delitos antes mencionados.