Las autoridades reportaron que en las últimas horas fue capturado Kener Omair Móvil Guerrero, de 35 años, quien es señalado de cortarle la mano con machete a una persona de acuerdo las informaciones preliminares.
De acuerdo con el reporte suministrado por las autoridades, el suceso violento se produjo cuando ambos hombres protagonizaron una acalorada discusión y el agresor, en un ataque de rabia, sacó el machete y le propinó la herida en la mano a la víctima.
El coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, dijo que los hechos tuvieron lugar en un barrio Altagracia y esto generó indignación entre los habitantes del lugar.
Pese a que los testigos intentaron mediar en esta riña, el sujeto capturado de manera sigilosa sacó el arma y arremetió en contra del herido quien recibe ayuda médica con el fin de tratar la grave lesión y evaluar si es posible reimplantar la extremidad.
Por su parte, el capturado fue llevado a una Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación, para enfrentar el delito del que se le señala.