El pasado martes 5 de marzo se registró un grave accidente en la carrera 23 de Valledupar donde una mujer y un niño de 4 años resultaron heridos luego de que una camioneta de color gris, marca Nissan de placas RFZ598, ignorara el semáforo en rojo en sentido del Batallón hacia la glorieta María Mulata. Este vehículo impactó a un automóvil de color blanco, una buseta y una motocicleta de color negro de placas CEG70G, que iban saliendo con el semáforo en verde sobre la carrera 23 en sentido de Los Fundadores hacia Garupal.
Caso relacionado: Grave accidente en la 23 de Valledupar: mujer y niño resultaron heridos
A raíz de este hecho, las autoridades buscaban al responsable de ocasionar el siniestro vial, quien aparentemente se movilizaba en estado de embriaguez, el cual fue capturado por orden judicial la mañana de este domingo 10 de marzo al interior de su residencia por miembros de la Sijín. El aprehendido identificado como Yulber Córdoba, de 28 años, fue capturado por el delito de lesiones personales agravadas.
La mañana de este lunes 11 de marzo se llevará a cabo la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en contra del comerciante.
En el siniestro resultaron lesionados una mujer identificada como María Angélica Rodríguez Ochoa, de 26 años y su hijo John Islas Urdaneta Rodríguez, que se movilizaban en la motocicleta, quienes se encuentran estables y fuera de peligro. Del mismo modo, los vehículos involucrados en el choque resultaron afectados con daños materiales.